Alboroque

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:22

TOP 5 FALLECIDOS FAMOSOS EN 2017

Famosos que nos dijeron adiós en 2017

2017 ya ha acabado, y como todos los años, es costumbre realizar una recopilación de los famosos más influyentes que han fallecido este año. Músicos, empresarios, actores y modelos, les han abierto la puerta en el cielo; pero en este top, os voy a citar, aquellos que han avivado las redes sociales, tras su inesperada y trágica muerte. Desde aquí, nuestras condolencias hacia los familiares.

Top 5 fallecidos famosos en 2017 / Foto: Pilar Ruiz
Top 5 fallecidos famosos en 2017 / Foto: Pilar Ruiz
Famosos que nos dijeron adiós en 2017

1. DAVID BRUCE CASSIDY

Imagen relacionada

Foto: eldiariodecoahuila.com

Falleció el 21 de noviembre de 2017 en Fourt Lauderdale, postrado en un hospital, cuya causa fue el fallo de varios órganos. Actor, cantante y compositor estadounidense es conocido por su papel en la serie “The Parridge Family”, permitiéndole convertirse en uno de los ídolos adolescentes de la cultura pop en los años setenta gracias a sus éxitos “Cherish” o “I Think I Love You”. Los últimos años de subida no fueron exactamente buenos. Además de tener que lidiar con su enfermedad, también tuvo que enfrentarse a su adicción a las drogas.

2. MALCOLM YOUNG

Imagen relacionada

Foto: themusic.com

​El 18 de noviembre de 2017 (64 años) falleció el cantante. El comunicado se realizó a través de la página de Facebook donde todos sus seguidores lamentaron su muerte con miles de mensajes interactivos. Malcolm Young fue un guitarrista, compositor, productor discográfico de rock y blues, y conocido sobre todo, por ser el cofundador de la banda de rock AC/DC. A pesar de su muerte, es considerado uno de los músicos más relevantes de la cultura rock. Tiene un lugar en el Salón de la Fama junto al resto de sus compañeros de grupo.

3. TOM PETTY

Resultado de imagen de TOM PETTY

Foto: CNN.com

 

Falleció el 1 de octubre de 2017 (66 años) en Florida, Estados Unidos por un paro cardíaco. Un día después, se comunicó por las redes sociales su muerte incendiando Twitter con mensajes de pésame durante dos días.

Fue conocido por su gran talento musical cuando pertenecía al grupo Tom Petty and The Heartbreakers y como cofundador The Traveling Wilburys a finales de la década de los ochenta. A lo largo de su carrera musical vendió alrededor de ochenta millones de discos por todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas musicales con mayores ventas. Asimismo, una escultura de cera lo representa en el salón de la Fama del Rock and Roll desde 2002.

 

4. HUGH HEFNER

Foto: esquire.com​​

El 27 de septiembre de 2017 falleció a sus 91 años por causas naturales en su mansión Playboy situada en Chicago, Estados Unidos. Hugh Marston Hefner, apodado como Hef, fue el editor de la revista para adultos “Playboy” y el defensor de la revolución sexual y la libertad personal. Su revista, Playboy, adquirió un triunfo inmediato cuando Hefner publicó en portada  una fotografía de Marilyn Monroe que había sido  tomada antes de alcanzar su éxito en Hollywood.

5. CHESTER BENNINGTON

Resultado de imagen de CHESTER BENNINGTON

Foto: Orion

Fue el cantante principal de la banda Linkin Park. En 2007, llegó a ser el número 46 de la lista de Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos en la revista Hit Parader.

En el año 2015, se retiró de la banda creada en 1996 debido a que sentía que estaba sacrificando su tiempo en vez de disfrutarla. Realizó covers con varios artistas de gran reconocimiento como Highway To Hell de AC/DC, Pasadise City de Guns N' Roses y Whole Lotta Love de Led Zeppelin.

El problema de Bennington comenzó desde muy pequeño tras el divorcio de sus padres a los 9 años, cuando desde entonces empezó a abusar a lo largo de su vida de varias drogas como: alcohol, marihuana, opio, cocaína, LSD, entre otras. Tras el nacimiento de sus primeros hijos se rehabilitó.

Finalmente, el 10 de julio de 2017 (41 años) se suicidó ahorcándose en su casa de Palos Verdes, California, justamente, el mismo día que el fallecimiento de su mejor amigo, Chris Cornell, que entonces cumpliría 53 años. Dejó atrás a una multitud de fans, a su esposa y a sus seis hijos.