Alboroque

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 04:18

El show de la comedia murciana

Jaime Caravaca actuando ante su público en Centrofama | Foto: Nereida Riquelme
Jaime Caravaca actuando ante su público en Centrofama | Foto: Nereida Riquelme
El show de la comedia murciana

“Murcia Comedy Club” es un Show que se celebra todos los martes en el centro comercial Centrofama a las 22.30. Cada semana se ponen en escena diversos espectáculos como monólogos, actuaciones musicales, sketches, juegos de improvisación y magia cómica, entre otros. 

El presentador y director de esta iniciativa es el cómico murciano Jaime Caravaca, quien ha recorrido los mejores escenarios de comedia de Murcia y de toda España actuando junto a los más populares cómicos de nuestro país con sus monólogos e imitaciones de más de un centenar de personajes. Sobre el escenario defiende unos textos elaborados alternando dos de sus pasiones: las imitaciones, y una exclusiva en los directos, el doblaje improvisado.

Cada noche está acompañado por otros miembros de la profesión con gran renombre como Pablo Guillén, Iván Rey, Kalderas, Lionel Mandrake, Martita de Graná, Paco Calavera y nuevas promesas del mundo de la comedia.Esta quinta temporada de risas,  que comenzó el 24 de enero,  pondrá punto final el 23 de enero de 2018. Como en todas las ediciones  ha habido sesiones  especiales como la de Halloween, que este año ha coincidido por primera vez con la noche del 31 de octubre, y ya están preparando el especial de Navidad para el 19 de diciembre.

“Murcia Comedy Club'', pertenece a la franquicia Comedy Club Spain, el mejor club de la comedia en directo desde hace  más de 15 años. Además de Murcia, este show tiene cabida en otras ciudades como Alicante, Madrid o Barcelona, donde la entrada puede rondar entre 5 y 10 euros. Aquí tenemos el placer de disfrutarlo de forma gratuita teniendo únicamente que realizar una consumición en alguno de los dos locales que organiza este espectáculo, Tebas y Harrow.

Todas las semanas, tras el show del Murcia Comedy Club, se publica en su Facebook un vídeo del evento completo. Cada lunes o martes se hacen públicos cuáles son los próximos artistas invitados además de un concurso donde, contestando únicamente a una pregunta, se entra en el sorteo de varios productos de merchandising del show.