Alboroque

  • Diario Digital | miércoles, 21 de octubre de 2020
  • Actualizado 03:42

Vive experiencias inolvidables viajando en familia con 'Fabulist Travel'

'Fabulist Travel' es una empresa de marketplace de viajes para familias que fue creada en mayo de 2016 por las ingenieras murcianas de Telecomunicación, Estefanía y Ana Olmos, quienes además de ser socias son también hermanas.

Viaja en familia con 'Fabulist Travel'
Viaja en familia con 'Fabulist Travel'
Vive experiencias inolvidables viajando en familia con 'Fabulist Travel'

Tal como explican en su página web, esta empresa surgió “con una intuición, mucho trabajo y muchas mamás y papás”. Y es que el objetivo central se encuentra en la organización de viajes temáticos a nivel familiar, para que los destinos y planes provoquen experiencias “family-friendly”, es decir, momentos que hagan disfrutar tanto a mayores como a pequeños.

Además, los "viajes Fabulist" – como ellos mismos los denominan – presentan la caracterización de que todos los servicios y las actividades programadas provienen de ideas y consejos que han recibido por parte de otros viajeros, con el fin de encontrar solución tanto a sus dudas como a sus propuestas.

¿Qué destinos propone?
A través de su portal de Internet, 'Fabulist Travel' ofrece gran diversidad de destinos, en función de si lo que busca el usuario son  viajes o escapadas.

Viajes 'Fabulist Travel'

En la primera opción – ‘viajes' – las ofertas son a nivel internacional. En total, hay 15 planes:

Escapadas 'Fabulist Travel'

En cuanto a la segunda opción – ‘Escapadas’ – las ideas que se plantean son a nivel nacional. Hay cuatro planes a elegir:

 

Un buen regalo para toda tu familia
Gracias a los viajes regalo, puedes sorprender a los tuyos con nueve destinos tanto nacionales como internacionales:

Viajes regalo 'Fabulist Travel'

Por último, 'Fabulist Travel' también dispone de un blog en el que se realizan publicaciones acerca de los propios viajes que la misma empresa oferta.

En resumen, “Fabulist es una comunidad de madres y padres viajeros – ¡Fabulistas! – que contribuyen, que disfrutan de grandes viajes y que comparten su conocimiento de nuevo”.