Alboroque

  • Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 14:30

Idoia Verdú Perpiñán

¿Quién soy? 

Érase una vez, en un mundo de fantasía e ilusión, vivía una pequeña princesa que nació un 2 de abril de 1996, en la localidad de Yecla, Murcia. Les hablo de Idoia Verdú Perpiñán una joven que vive a las afueras de la ciudad, en un pequeño castillo, concretamente en el Paraje Lentiscar S/N. Es muy amable y simpática, por lo que si queréis contactar con ella debéis llamarla al 668669178 o si preferís, por vergüenza o por seriedad escribidle un correo, su e-mail sería iverdu2@alu.ucam.edu.

Esa princesa creció y creció, y se convirtió en reina. Una reina que necesitaba una educación, por lo que sus padres empeñados en que recibiera una de las mejores, optaron por el Instituto José Martínez Ruíz “Azorín” para que cursase el Bachillerato de Ciencias Sociales y Jurídicas. Pero este empeño no se quedó ahí, y acompañado con la voluntad de ella, estudió Periodismo en la Universidad Católica San Antonio (UCAM). Realizó numerosas prácticas en sus instalaciones, desde redacción de artículos periodísticos, pasando por la radio y el plató de televisión hasta redactar guiones para diversos videoensayos. Compaginó sus estudios con clases de inglés en la Academia Fluency en la que con la ayuda de profesionales y poniendo de su parte, consiguió el título de B1 de Cambridge. Siente debilidad por el Periodismo, pero también por los niños, por eso posee el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, trabajando cada verano en la Ludoteca Neverland y en el Club de Tenis de su localidad; suele hacer manualidades y actividades lúdicas con niños en edades comprendidas entre los 3 y los 10 años fomentando el trabajo en equipo mediante el respeto y la tolerancia.

Imaginación, creatividad, ingenio… son algunos de los aspectos que la definen como profesional. Una de sus habilidades es redactar, como prueba de ello posee un blog personal Lamodadelamanode, en el que habla de sus diseñadores favoritos haciendo un breve resumen de su vida personal y trayectoria. Sabe manejar programas de Adobe, como Photoshop, Illustrator o Indesign, entre otros. También monta audios y vídeos con Audacity y Avid.

Y colorín, colorado, este cuento todavía no ha acabado. Si quieres ser partícipe de esta historia para que continúe solo tendrás que ponerte en contacto con ella y no dudará ni un segundo en aceptar tu oferta de trabajo. Y por supuesto, no te defraudará.

Nota: pinchando aquí encontrarás su currículum más concreto.